Vuelan Dodgers a la Serie Divisional

Vuelan Dodgers a la Serie Divisional

Comparte con tus amigos










Submit

El partido se mantuvo empatado hasta la baja de la novena.


Un bombazo de Chris Taylor elevó a Dodger Stadium por las nubes y le dio a los angelinos el boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

En la baja de la novena entrada, con la pizarra empatada a una carrera por bando, el polifacético jugador de los Dodgers conectó un cuadrangular de dos carreras con el que la novena californiana dejó tendidos a los Cardenales de San Luis por pizarra de 3-1.

El drama se prolongó por más de 4 horas, en un juego de pelota donde los lanzadores fueron protagonistas, pese a que el estelar de los Dodgers, Max Scherzer, no salió en su mejor tarde.

Max apenas lanzó 4.1 entradas, luego de permitir 3 imparables y una carrera, además de otorgar 3 pasaportes.

Por los Cardenales, Adam Wainwright cumplió con 5.1 entrada de labor, permitiendo únicamente 4 hits, incluido el jonrón de Justin Turner con el que los Dodgers empataron el duelo en el cuarto rollo.

El trabajo de los relevistas fue esencial para ambos equipos. Por los angelinos, Kenley Jansen fue quien se llevó el triunfo tras colgar el cero en la alta de la novena.

Pese a que fue el cerrador en el final de la temporada, los Cardenales confiaron en el mexicano Giovanny Gallegos en el octavo rollo y le dejaron el noveno episodio a T.J McFarland, quien dejó el partido con herencia en segunda base y cargó la derrota tras el cuadrangular de Taylor sobre Alex Reyes, quien no pudo apagar el fuego.

Los Dodgers se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco en la SDLN que comienza este jueves

.

Comparte con tus amigos










Submit