Vuelca camión de Segalmex cargado de maíz en la Acapulco-Zihuatanejo

Vuelca camión de Segalmex cargado de maíz en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Coyuca.- Un tracto camión tipo torton que transportaba toneladas de maíz de Segalmex volcó durante los primeros minutos de este viernes cuando se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Penjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El aparatoso accidente fue reportado al número de emergencias a las 00:35 horas. En una llamada informaron que sobre la recta a la altura del kilómetro 39, a unos metros antes de llegar a Penjamo un torton se encontraba con las cuatro llantas hacia arriba, a unos metros de la cinta de asfalto, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Se trata de un camión modelo 1973 de color blanco con placas de circulación 09-AH-SPF del servicio público federal, el cual salió del puerto de Zihuatanejo con destino el puerto de Acapulco con toneladas de maíz. Era conducido por Erasmo Vázquez Correa de 47 años de edad, originario de Acapulco con domicilio en Ciudad Renacimiento, manzana 133 sector 2, quien no se percató que la ampliación de la carretera terminaba en ese punto y se salió de la cinta de asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron atención al operador del camión, a quien a bordo de la unidad 06 trasladaron al área de urgencias del hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, también acudieron agentes de tránsito quienes ayudaron con la vialidad en tanto llegaba personal de la Guardia Nacional del sector Caminos, quienes hicieron las diligencias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit