Vuelca camioneta en la Acapulco-Pinotepa Nacional

Vuelca camioneta en la Acapulco-Pinotepa Nacional

Comparte con tus amigos










Submit

Antes de terminar volcando, el vehículo dio varias vueltas sobre la carpeta asfáltica


Ometepec, Gro.- Un herido y considerables daños materiales es el saldo de la volcadura de una camioneta de una empresa de paquetería que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la curva “El Trailero”.

El lesionado es el chofer del vehículo accidentado, mismo que fue trasladado al Hospital General de Ometepec.

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando el conductor perdió el control del volante al pasar cerca del crucero de San Juan de los Llanos, municipio de Ometepec.

Según testigos la camioneta antes de terminar en un barranco dio varias vueltas sobre el asfalto.

Al lugar del accidente asistió la Policía Federal Sector Caminos e informaron que solo encontraron la camioneta tipo vagoneta de color blanco con leyendas de la empresa de paquetería Estafeta, sin placas de circulación.

Personas que se percataron del incidente les informaron que un masculino del que se desconocen sus generales, fue auxiliado por paramédicos que en una ambulancia de la Cruz Roja de Marquelia lo trasladaron al Hospital General de Ometepec.

La unidad motriz quedó sobre su costado izquierdo. Al parecer se dirigía al municipio de Marquelia y provenía de Cuajinicuilapa.

Comparte con tus amigos










Submit