Vuelca familia que se desplazaba sobre la Acapulco-Zihuatanejo

Vuelca familia que se desplazaba sobre la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Provenían de Lázaro Cárdenas, Michoacán


Una familia de Lázaro Cárdenas, Michoacán, que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sufrió una aparatosa volcadura cuando transitaban sobre el libramiento de El Zapote; punto donde el vehículo se salió de la vía federal y cayó a un desnivel de varios metros hasta quedar en una huerta.

A las 08:41 horas de este viernes los cuerpos de emergencia recibieron una llamada en la que informaban que a unos metros del puente de la comunidad El Zapote, un vehículo se había salido, por lo que acudieron paramédicos y policías, donde los primeros mencionados llevaron a un hospital a los tripulantes de la unidad y para cuando llegaron los policías solo encontraron el vehículo accidentado.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsubame de color azul marino con placas de circulación HCM-73-03 de Guerrero, el cual se encontraba solo, razón por la que otra unidad de la policía acudió al hospital básico comunitario del municipio, donde fueron informados que momentos antes habían ingresado unas personas que habían sufrido un accidente automovilístico.

El lesionado fue identificado como José Dolores Silva Soto de 26 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas y con domicilio actual en la colonia Pedregoso del puerto de Acapulco, quien resultó con múltiples golpes y una abertura en la cabeza. El joven iba acompañado de cuatro personas adultas y tres menores de edad.

Óscar Manuel González Núñez de 29 años de edad; Lucía Josefina Silva Soto de 28 años; María de la Luz Soto Ochoa de 57 años de edad y los menores Josua Eliel Chávez Silva de dos años; Jacob Silva Sánchez de cinco años y David Silva Sánchez de seis años, quienes resultaron solo con golpes leves, todos eran tripulantes del vehículo y resultaron solo con lesiones menores.

Comparte con tus amigos










Submit