Vuelca tráiler que transportaba fierro viejo

Vuelca tráiler que transportaba fierro viejo

Comparte con tus amigos










Submit

Un tráiler que transportaba fierro viejo se volcó y quedó de costado a la vera de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, pero el chofer de ese pesado camión resultó ileso


El accidente se registró a las 19:35 horas sobre el kilómetro 124, tramo carretero que está frente a Copala, cerca del cuartel de la policía del estado.

El chofer del tráiler, quien se identificó con el nombre de David “N”, de 27 años de edad, dijo que el percance ocurrió porque él volanteó al observar que un camión repartidor de una refresquera invadía el carril por el que rodaba su unidad.

Dijo que al realizar esa maniobra, por lo pesado de la carga (transportaba 18 toneladas de fierro viejo) que llevaba hacia la Ciudad de México, el tráiler se desequilibró y quedó recostado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de protección civil del Estado, quienes confirmaron que el conductor de la unidad se reportó ileso, por lo que solo se reportaron daños materiales. Al ese punto también acudieron elementos de la Guardia Nacional. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit