Vuelve a las canchas la Champions League

Vuelve a las canchas la Champions League

Comparte con tus amigos










Submit

La Champions League entra en acción este martes


La Fase de Grupos de la Liga de Campeones arranca este martes con el duelo entre Barcelona y Bayern Múnich como el plato fuerte.

Pero los clubes-estado, luego de un verano en el que gastaron a manos llenas en fichajes, son los favoritos.

El Paris Saint-Germain reforzó sus filas al traer a Lionel Messi del Barcelona, al ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al arquero Gianluigi Donnarumma (campeón con Italia en la Euro 2020), al holandés Georginio Wijnaldum y los laterales Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

Respaldado financieramente por el Qatar Sports Investment desde 2011, el PSG se estrena mañana al visitar al Brujas.

Los clubes de la Liga Premier también invirtieron sin timidez. Chelsea y Manchester City, finalistas de la pasada edición, batieron sus récords en adquisiciones.

El volante Jack Grealish llegó al City por 139 millones de dólares y el delantero Romelu Lukaku volvió al Chelsea tras el pago de 135 millones de billetes verdes al Inter.

El Manchester United eclipsó a sus rivales con los fichajes del atacante Jadon Sancho, el zaguero Raphael Varane y el portugués Cristiano Ronaldo en costo combinado de 150 millones de dólares.

CR7 jugará hoy su primer partido de Champions con el United desde el 2009, al visitar al Young Boys.

El Barcelona ya no tendrá en la cancha a Messi y Antoine Griezmann hoy ante Bayern y se persigna ahora en Ansu Fati. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit