Vuelve Ginóbili a los Spurs como asesor especial

Vuelve Ginóbili a los Spurs como asesor especial

Comparte con tus amigos










Submit

El argentino es uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs


El argentino Emanuel Ginóbili, uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, se reincorporará a este equipo de la NBA como asesor especial de operaciones de basquetbol, anunció este viernes la franquicia.

Ginobili, de 44 años, “ha sido nombrado asesor especial de operaciones de basquetbol”, señalaron los Spurs en un comunicado en el que dan a conocer a sus nuevos miembros para la temporada que arranca el 19 de octubre.

Ginóbili militó 16 campañas y ganó cuatro anillos de la NBA en San Antonio, se enfocará en el trabajo de desarrollo de jóvenes jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, señalaron fuentes.

Tanto Pop como RC Buford, históricas figuras a cargo de las decisiones deportivas y de la gerencia de la franquicia, querían la participación de Ginóbili en algún tipo de función después de su retiro, pero el argentino hasta aquí había rechazado los propuestas, centrándose plenamente en disfrutar su tiempo libre y en familia después de su larga carrera como jugador. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit