Wall Street cierra mixta por negociaciones de EEUU y China

Wall Street cierra mixta por negociaciones de EEUU y China

Comparte con tus amigos










Submit

Las negociaciones están dirigidas a resolver una guerra comercial que amenaza con detener el crecimiento de la economía global


NUEVA YORK.- Los precios de las acciones cerraron con resultados mixtos el lunes debido a que Wall Street aguarda las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China programadas para esta semana.

El equipo estadounidense encabezado por el secretario del Tesoro Steven Mnuchin se reunirá con funcionarios chinos en los próximos días. Las negociaciones están dirigidas a resolver una guerra comercial que amenaza con detener el crecimiento de la economía global.

El promedio industrial Dow Jones perdió 53 unidades, o 0,2%, para ubicarse en 25.053, en gran parte debido a las pérdidas de UnitedHealth y Disney.

El índice S&P 500 subió un punto para terminar en 2.709, mientras que el compuesto Nasdaq ganó 9 enteros para situarse en 7.307.

Norfolk Southern subió 3,2%. El operador ferroviario registró avances en relación con un plan para reducir los costos e impulsar la expansión de los ingresos.

Tesla avanzó 2,3% luego de que un analista mejoró la calificación de sus acciones.

Comparte con tus amigos










Submit