Walton se declara listo para firmar acuerdo entre aspirantes de Morena

Walton se declara listo para firmar acuerdo entre aspirantes de Morena

Comparte con tus amigos










Submit

 Confía en que habrá piso parejo y llama a respetar la voluntad ciudadana expresada en las encuestas; lo respalda Joaquín Badillo


El ex senador de la República Luis Walton Aburto, aclaró que las y los aspirantes a la gubernatura por Morena, serán convocados en los próximos días por la dirigencia nacional, para firmar un acuerdo y avanzar en unidad rumbo a la contienda de 2021.

Walton Aburto precisó que “a todos los aspirantes nos van a citar” posiblemente en Ciudad de México “y vamos a firmar efectivamente un acuerdo”.

Luego de acudir a encuentros con habitantes de Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez y San Isidro Labrador en Acapulco, señaló: “Ojalá podamos salir en unidad y si no, serán las encuestas (las que decidan)”.

El también ex presidente municipal de Acapulco confío en que habrá “piso parejo”, para que el abanderado del proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero sea “quien el pueblo quiera, quien los ciudadanos quieran”.

Subrayó que la prioridad en el proceso de selección del candidato de Morena, debe ser que se respete la voluntad de los ciudadanos.

Asimismo celebró la llegada del delegado especial de la dirigencia nacional de Morena, Salomón Jara Cruz, y las reuniones que comenzó a tener con dirigentes locales de ese partido.

Posteriormente, Walton Aburto se reunió con vecinos de la zona poniente de Acapulco en Pie de la Cuesta, donde recibió el respaldo del ex candidato a alcalde Joaquín Badillo Escamilla, quien expresó su apoyo a las propuestas del libro digital ¡Vamos Guerrero!

Comparte con tus amigos










Submit