Walton y Amilcar piden investigar acusaciones contra Félix Salgado

Walton y Amilcar piden investigar acusaciones contra Félix Salgado

Comparte con tus amigos










Submit

Denuncia contra Félix es “sumamente delicada”: Walton

 El ex senador de la república Luis Walton Aburto opinó que la acusación de abuso sexual contra el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, es “sumamente delicada”.

Sin embargo, el también ex presidente municipal de Acapulco pidió esperar a que las investigaciones se desarrollen y deseó que Salgado Macedonio no sea culpable de los delitos graves que se le imputan.

En declaraciones sobre la noticia publicada en un periódico de circulación nacional, Walton Aburto expresó: “espero que se hagan las investigaciones y que ojalá no esté involucrado (Félix Salgado), pero la denuncia es sumamente delicada”.

Walton Aburto recalcó que la denuncia que presentó la víctima en 2016, es “una situación muy delicada, muy delicada”.

En otro tema, insistió en que se debe industrializar el campo de Guerrero, luego de que el turismo ya no genera la derrama económica de hace 25 años. Sin embargo consideró que se debe apostar a recuperar Acapulco como destino turístico.

Debe haber una investigación seria; Amílcar Sandoval

Por su parte Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, señaló que las autoridades deben realizar una investigación seria ante estas acusaciones.

“Es una acusación grave y se tiene que hacer una investigación seria, porque la acusación es muy grave y se necesitan tener elementos muy contundentes”, señaló Sandoval Ballesteros en declaraciones a reporteros.

Agregó que la investigación deberá profundizarse para que no quede únicamente como linchamiento mediático.

“No está permitido dentro de los principios éticos de Morena, y tampoco por la ley, es una cuestión muy importante por lo que se debe hacer una investigación muy seria al respecto”, concluyó.

 

Comparte con tus amigos










Submit