Wanda Seux, vedette y actriz Mexico-paraguaya fallece

Wanda Seux, vedette y actriz Mexico-paraguaya fallece

Comparte con tus amigos










Submit

La bailarina perdió la vida a sus 72 años de edad


México.- La actriz Wanda Seux falleció este miércoles 2 de septiembre a la edad de 72 años, informó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, en su programa Ventaneando.

La bailarina tenía desde hace varios años problemas neurológicos, donde incluso estuvo en par de ocasiones al borde de la muerte, pero en el pasado abril tuvo fortuna de “revivir”, después de que despertó tras haber estado con su amigo Alfredo Cordero.

Ella fue Wanda Seux

Juana Armanda Seux Ramírez nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación mexicana, en dónde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

Una de las cosas que más la hizo brillar en el mundo de la actuación fue su manera de presentar su show estilo Las Vegas, lo cuál llamó la atención de varios empresarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aún hay mucha Wanda Seux para todos! Los amo ❤️✨⭐️

Una publicación compartida por WandaSeux (@wandaseux) el

 

En el cine tuvo participación en películas del charro de México, Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado “cine de ficheras”, en dónde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos.

También tuvo apariciones en teatro y algo que llama mucho la atención es que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

 

Comparte con tus amigos










Submit