Waterpolistas abren camino

Waterpolistas abren camino

Comparte con tus amigos










Submit

Jesús Perales, director del Inde, proyecta que 85 atletas regios arriben a San Salvador 2023.


Un grupo de 6 waterpolistas, de los 125 deportistas regios de élite priorizados por el Inde para arribar a los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023, se descolgó con diferentes convocatorias y contratos para jugar profesionalmente.

Las seleccionadas nacionales e integrantes del Club Tigres de la UANL, Anajulia Ramírez y Paola Vizcarra, firmaron con equipos profesionales de la Primera División de la Liga España y con acceso a la Copa de Campeones de Europa.

En tanto Frida Ramos, Alejandra Flores, Fernanda Barrientos y Liz Bueno, buscarán en Puerto Rico, en noviembre, el boleto directo de México a los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023.

“Paola Vizcarra fue firmada por el Tenerife Echeyde, y Ana Julia Ramírez por el Waterpolo Brains (Madrid), ellas seguirán haciendo historia como mexicanas”, dijo Carlos Benítez Velo, técnico de Nuevo León y la selección nacional. “Liz Bueno, Frida Ramos, Alejandra Flores y Fernanda Barrientos se quedan en México y se preparan para el selectivo de Puerto Rico. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit