Wimbledon tiene previsto anunciar este miércoles su cancelación

Wimbledon tiene previsto anunciar este miércoles su cancelación

Comparte con tus amigos










Submit

Los organizadores de Wimbledon anunciarán esta semana la cancelación del célebre torneo sobre hierba del Grand Slam debido a la pandemia de coronavirus, aseguró el vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis (DTB), Dirk Hordorff, a Sky Sports.

Los responsables del All England Lawn Tennis Club (AELTC) habían dicho anteriormente que el torneo, que está previsto entre el 29 de junio y el 12 de julio, no se jugaría a puerta cerrada y que el aplazamiento no estaba exento de riesgos y dificultades importantes. “Los organizadores de Wimbledon han dicho que tendrán una reunión de la junta el próximo miércoles y tomarán la decisión final allí”, dijo Hordorff a Sky Sports Germany.

“También estoy involucrado en la ATP y la WTA y allí ya se han tomado las decisiones necesarias. Wimbledon decidirá El polémico José Mourinho dio a conocer su once ideal. cancelar este miércoles. No hay duda al respecto. Es lo necesario en la situación actual”. “Es poco realista imaginar que, con las restricciones que hay en el mundo, podríamos tener un torneo internacional de tenis al que viajarían cientos de miles de personas.

Eso es impensable”, aseguró. El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio abrió una ventana de dos semanas en el calendario de tenis en los meses de julio y agosto, pero es poco probable que las fechas sean factibles para Wimbledon, que solo tiene dos canchas cubiertas.

Comparte con tus amigos










Submit