Wisin lanza su propia casa discográfica

Wisin lanza su propia casa discográfica

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El reguetonero puertorriqueño Wisin, conocido como “El Sobreviviente” del género urbano latino, ha ampliado su carrera empresarial con el lanzamiento de su propia casa discográfica, “La Base Music Group”.

En dicho sello musical, según dijo este martes el veterano artista urbano, ya cuenta con dos nuevos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla. El primer sencillo de Chris Andrew, “Hey Shorty”, se publicará el viernes.

El tema fue producido por el grupo Los Legendarios y elaborado en el propio estudio de grabación de Wisin, “La Base”, en Cayey, pueblo natal, de crianza y residencia del veterano artista urbano en la zona montañosa de Puerto Rico. Trabajando desde Cayey, quiere que su pueblo crezca, pues allí es “donde espero quedarme toda mi vida, ampliar la empresa y darle trabajo a mi gente de acá”, resaltó Juan Luis Morera, nombre verdadero de Wisin.

Tras el sencillo de “Hey Shorty”, Wisin lanzará otro tema de Chris Andrew junto a él y Rauw Alejandro, y después, otro del artista con Ozuna. Wisin, por otra parte, aclaró que la fundación de su propia discográfica no significará un rompimiento con su compañero de dúo Yandel, quien también propiamente cuenta con su sello disquero, “Y Entertainment”.

Comparte con tus amigos










Submit