Wolverhampton y Jiménez, por el liderato de su grupo en Europa League

Wolverhampton y Jiménez, por el liderato de su grupo en Europa League

Comparte con tus amigos










Submit

Wolverhampton.- El Wolverhampton Wanderers, equipo con el que juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, buscará el liderato del Grupo K de la Europa League cuando enfrenten al equipo eslovaco Slovan Bratislava, en actividad de la jornada cuatro.

En su segundo encuentro con Bratislava, los Lobos intentarán derrotarlo una vez más para alcanzar la cúspide de su grupo, a la espera de lo que haga el Braga, primero del sector, con sólo un punto de diferencia.

Por su parte, el equipo visitante querrá sacar los tres puntos en la cancha del Molineux, pues con ese resultado se apoderarían del segundo lugar de la clasificación y dejarían en tercero a los Wolves.

Jiménez fue parte fundamental del equipo para derrotar al Bratislava en la fecha tres del certamen, pues anotó el gol del gane al minuto 63, por lo que se espera que haga lo propio en este encuentro.

El cotejo está pactado para este jueves en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el que se espera un juego atractivo por lo importante que es para ambas escuadras sumar de a tres.

Comparte con tus amigos










Submit