Ximena Navarrete debuta en la pantalla grande

Ximena Navarrete debuta en la pantalla grande

Comparte con tus amigos










Submit

La premier de “108 Costuras” se realizó en Guadalajara


MÉXICO.- La Serie del Caribe 2018, que se disputa en Guadalajara, Jalisco, ya comenzó y para aprovechar el tema del beisbol que invade al país, se realizó este lunes la premier de la cinta “108 Costuras” en el Conjunto de Artes Escénicas, con la hermosa Ximena Navarrete.

La película, producida y escrita por Gastón Pavlovich, es dirigida por Fernando Kalife, quien logra transmitir a través de una historia dinámica, el sentimiento de amistad, amor, lucha y triunfos.

Ximena Navarrete | Foto: Internet

El largometraje se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea las aventuras de “Mauricio” y “Reynaldo”, dos jóvenes que desde niños sienten amor y pasión por el considerado “Rey de los deportes” y sueñan con jugar la Serie del Caribe y en las Grandes Ligas.

Becker interpreta a “Reynaldo”; José Ángel Bichir a “Mauricio” y Ximena Navarrete a “Gaby”; en papeles de reparto participan Mauricio Herrera “El abuelo”; Antonio de la Vega “El coach”; Luis Gatica “padre de Reynaldo”; Mara Cuevas “madre de Reynaldo” y Gaby Arroyo “madre de Mauricio El filme tuvo locaciones en Monterrey, Nuevo León, Hermosillo, Guadalajara y la Ciudad de México.

El estreno de la cinta se espera para abril.

Comparte con tus amigos










Submit