Xolos busca amarrar boleto a octavos de final en Copa MX ante Mineros

Xolos busca amarrar boleto a octavos de final en Copa MX ante Mineros

Comparte con tus amigos










Submit

Tijuana.- El equipo de Xolos intentará amarrar su boleto a la segunda ronda de la Copa MX cuando reciba a Mineros, que requiere de la victoria, en partido correspondiente a la sexta jornada.

La cancha del estadio de Tijuana será el sitio en el que ambos cuadros van a dirimir sus diferencias este martes a partir de las 21:00 horas, con Juan Esquivel como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los de la frontera tienen el futuro en sus manos, una victoria los pone en los octavos de final, inclusive si pierden todavía tendrán otra oportunidad en su último duelo.

El problema de caer o sólo sumar el empate es que más allá de que logren su pasaporte, no tendrán la posibilidad de colocarse en los primeros sitios de la clasificación general.

En tanto que el conjunto de Zacatecas necesita del triunfo, ya que eso le permitiría llegar a la última fecha con opción de clasificarse como primero del sector.

Inclusive un empate no es malo, ya que podría colarse también como uno de los mejores segundos lugares.

Xolos está en el primer sitio del Grupo 5, con seis unidades y una diferencia de goles de +2; Querétaro se quedó ya en seis puntos, mientas que los Mineros suman tres, en el último sitio.

Comparte con tus amigos










Submit