Xolos de Tijuana suma 30 casos de Covid 19

Xolos de Tijuana suma 30 casos de Covid 19

Comparte con tus amigos










Submit

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informó que hay 30 casos de Covid 19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

A través de un comunicado, Xolos de Tijuana confirmó que derivado de los resultados de las pruebas aplicadas, 14 jugadores y 16 del cuerpo técnico y el staff, dieron positivo a Covid 19.

El club indicó que todas las personas infectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de la institución, ya que algunas de ellas presentan síntomas.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la jornada 11de la liga BBVA MX Guard1anes 2020, entre Xolos y F.C. Juárez, será reprogramado.

El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 h del Centro (17:00 h local) en el Estadio Caliente.

Por lo anterior, otro de los partidos reprogramados será el correspondiente a la jornada 12 entre Santos Laguna y Xolos, el cual se disputará en día y horario por confirmar.

Para la jornada 13, F.C. Juárez y Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 h del Centro (18:00 h local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Comparte con tus amigos










Submit