Xolos golea 3-0 a San Luis en Liga Femenil de futbol

Xolos golea 3-0 a San Luis en Liga Femenil de futbol

Comparte con tus amigos










Submit

Ya con el encuentro resuelto, la misma Cuéllar aprovechó un rechace de la portera Cintia Monreal, para enviar el balón al fondo de la cabaña de las visitantes, para el 3-0 en el 50


MÉXICO.- Xolos de Tijuana goleó esta noche por 3-0 al Atlético San Luis, en juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil del futbol mexicano, partido que se desarrolló en el estadio del conjunto local.

Karen Maprigat, de 17 años, realizó un espectacular disparo desde lado derecho del área grande, para inaugurar el marcador en el minuto seis, y Renae Cuéllar fintó en dos ocasiones a una defensa para luego realizar tiro de media distancia de pierna derecha para el 2-0, en el 38.

Ya con el encuentro resuelto, la misma Cuéllar aprovechó un rechace de la portera Cintia Monreal, para enviar el balón al fondo de la cabaña de las visitantes, para el 3-0 en el 50.

Tijuana cuenta ahora cuatro victorias, dos empates y dos derrotas para 14 puntos, en el puesto seis de la clasificación de la competencia, donde San Luis es 15 con dos triunfos, dos igualadas y cinco descalabros y ocho unidades.

El árbitro Julio Gerardo García dirigió un partido sin complicaciones y solo amonestó a Belkis Escalante, por la visita.

Alineaciones:

Xolos.- Itzel González, Britany Hernández, Jocelyn Orejel, Megan Guzmán, Leyla Zapata (Karina Crystal Cisneros, 81), Alondra Camargo (Verania Ramírez, 71), Isabel Fonseca, Betzy Cuevas, Miroslava Maprigat, Renae Cuéllar e Inglis Hernández (Rosa iris Aguiar, 75). DT. Carla Rosi.

San Luis.- Cintia Monreal, Nayeli Munguía, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Edith Carmona, Paola Alemán (Isabel Kasis, 62), Belkis Escalante (Ramona Paredes, 72), Daniela Carrandi, Karen Vázquez, Estefanía Izaguirre y Yaritza Martínez (Aylin Hernández, 57). DT Martín Casas.

Comparte con tus amigos










Submit