Ya hay en Marquelia varios sospechosos de coronavirus

Ya hay en Marquelia varios sospechosos de coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

MARQUELIA, GUERRERO.- Las autoridades municipales de salud informaron que en este municipio se están aplicando análisis de laboratorio a personas sospechosas de estar contagiadas de coronavirus, de acuerdo con los síntomas que han presentado.

El alcalde Javier Adame Montalbán dijo que se están tomando las medidas preventivas para evitar en lo posible que la enfermedad se propague entre los habitantes del municipio.

Hasta este día los municipios de Cuajinicuilapa, Azoyú, Juchitán y Cuautepec, correspondientes a la región de la Costa Chica, continuaban libres del coronavirus.

El municipio de San Marcos ya suma 7 positivos con un deceso; Ayutla de los Libres, con 18 positivos y dos decesos; Copala con 2 positivos y un deceso; Florencio Villareal (Cruz Grande), 1 positivo; Tecoanapa con 2 positivos; Xochistlahuaca con 2 positivos; Ometepec con 3 positivos; San Luis Acatlán y Tlacoachistlahuaca registran una persona contagiada en cada uno.

En los quince municipios de la Costa Chica se han establecido filtros sanitarios y toma de la temperatura a personas que van de paso por la ruta Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit