Ya no regresan los que nos robaron, dicen a Pablo Amilcar en Lomas Verdes y Palmar

Ya no regresan los que nos robaron, dicen a Pablo Amilcar en Lomas Verdes y Palmar

Comparte con tus amigos










Submit

Habitantes de las colonias Lomas Verdes, El Palmar y Joyas de San Agustín, comentaron a Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, que ningún candidato de otro partido político se ha ido a parar en sus colonias, “no quieren venir a darnos la cara porque saben bien que ellos son los que han robado al pueblo y han saqueado al país”


Arturo Parra

Al recorrer las colonias Lomas Verdes, El Palmar y Joyas de San Agustín, el candidato a diputado federal de Morena por el Distrito 04 de Acapulco, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, le dijeron los vecinos que ningún candidato de otro partido político se ha ido a parar en sus colonias, “no quieren venir a darnos la cara porque saben bien que ellos son los que han robado al pueblo y han saqueado al país”, expresaron.

Habitantes de esas localidades le expusieron al candidato a diputado sus necesidades más apremiantes, particularmente el mejoramiento del servicio de agua potable. En su jornada, Pablo Amilcar Sandoval, promotor de la Cuarta Transformación, escuchó los planteamientos de los colonos, quienes le aseguraron saber que los ataques contra el gobierno federal “son porque está haciendo bien las cosas”.

Agregaron que ningún candidato de otro partido político se ha ido a parar por sus colonias. “No quieren venir a darnos la cara porque saben bien que ellos son los que han robado al pueblo y saqueado al país”, expusieron.

Al hablarles, Pablo Amílcar se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para garantizar el acceso al agua de las familias acapulqueñas y otros servicios básicos; también a revisar las tarifas eléctricas que se pagan en Acapulco y respaldar las iniciativas del gobierno federal que den continuidad a la política social, en que se prioriza a los sectores sociales más vulnerables.

“Para este proceso electoral que se avecina, tenemos en Morena a gente honesta que puede cambiar el futuro de nuestros municipios y del estado. Sabemos que el cambio se construye codo a codo con los ciudadanos, por eso venimos a decirles que es momento de dar la batalla electoral y defender la Cuarta Transformación el próximo seis de junio”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit