Ya regrese a la presidencia y voy por la reelección: Adela Román Ocampo

Ya regrese a la presidencia y voy por la reelección: Adela Román Ocampo

Comparte con tus amigos










Submit

Aseguró que ella ocupa el primer lugar en las encuestas y pidió a Morena darle prioridad por ser gobierno


Marisol Renteria

Ya estoy de regreso en la presidencia y voy por la reelección, aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo, durante un recorrido que hizo a la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Ciudad Renacimiento, con motivo de la vacunación contra el Covid-19.

“Ese fue siempre el primer objetivo, la reelección en Acapulco. La búsqueda de la gubernatura fue a petición de organizaciones y grupos del estado de Guerrero, pero bueno regresamos en el proyecto de la reelección en Acapulco”, recalcó.

En tanto, a las encuestas en proceso para la selección del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Acapulco, afirmó que ella encabeza las preferencias.

“Yo espero que si quede en segundo lugar a nivel estatal y voy en primer lugar a nivel Acapulco, espero que las encuestas me favorezcan, tenemos mucho trabajo porque hemos actuado con mucho compromiso”.

Asimismo, refirió que ya solicitó tanto al Consejo Ejecutivo Estatal y también al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, que le den prioridad por ser gobierno en estos momentos.

“La ley me faculta en esa prioridad por estar en el cargo, por haber sido la cuarta mujer más votada de México y de Morena en 2018, y el quinto municipio que más votos dio a la  Cuarta Transformación”.

Agregó que el género que participó en Acapulco en 2018, podría repetirse este año. “Pero además, que tenga esa prioridad los que sacaron el número de votos, nosotros lo demostramos, ahí están”.

En cuanto, al tema de la vacunación contra el Covid-19, dijo que esto es gracias al trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno.

“Veo con mucho gusto que hay orden, se les pusieron las sillas, agüita para que estén refrescándose; están los toldos para que estén en comodidad, entonces estamos atentos para que esto se desarrolle bien y la gente tenga su vacuna con mayor tranquilidad”.

En otros temas, advirtió que su gobierno seguirá clausurando aquellos negocios que no cumplan con las medidas de prevención a Covid-19 y el aforo.

Respecto a la cercanía de la temporada vacacional de Semana Santa, pidió al turismo cuide a los acapulqueños, “que nuestra gente les presta servicios con mucho entusiasmo, con mucho cariño, pero que se cuiden porque vienen y quieren hacer lo que quieren y no es así”.

Comparte con tus amigos










Submit