Ya soy todo un señor: Xavier López “Chabelo”

Ya soy todo un señor: Xavier López “Chabelo”

Comparte con tus amigos










Submit

El actor se encuentra emocionado por dejar de dar vida a un niño y así poder mostrar su capacidad actoral


Ciudad de México.- En el inicio del rodaje y la presentación del filme “Complot Mongol”, Xavier López “Chabelo”, compartió que por fin deja de ser niño para convertirse en todo un hombre.

El filme será de época y el actor destacó, que el interpretará a un jefe de policía de tránsito, un papel que le inyectará ánimo y alegría.

Estoy tratando de hacer el mayor esfuerzo y agradezco la invitación porque son pequeñas salidas de lo que está acostumbrada la gente a verme con mi personaje. Con esto demuestro que puedo hacer cualquier personaje, si me preparé para esto”, comentó.

chabelo

Detalló que este proyecto lo hace ser un hombre y no un niño “son pocas las oportunidades que tengo de participar en una película de manera actoral y poder mostrar mis aptitudes y no sólo dar vida a ‘Chabelo’. Este papel lo acepto con mucho gusto, porque interpreto sin fingir la voz”.

Señaló que seria muy ingrato dejar su legendario personaje, toda vez que le tiene un gran cariño y su público está acostumbrado a verlo como tal.

Comparte con tus amigos










Submit