Yahir aplaza grabación de su nuevo álbum

Yahir aplaza grabación de su nuevo álbum

Comparte con tus amigos










Submit

Yahir subió un video a sus redes sociales en el que comparte con sus fans que debido a la pandemia del COVID-19, tuvo que aplazar la grabación de su disco y la participación en un programa de televisión.

“Estoy con ansias de regresar pronto a trabajar, a mi música, mis canciones, estoy a punto de entrar al estudio, esto nos aplazó un poco, pero tenemos el proyecto que queremos en puerta, así que pronto les platicaré de qué se trata y próximamente tendré un proyecto de televisión, que es de los más importantes en mi carrera”, dijo.

El protagonista de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, compartió que está en cuarentena con sus hijos, que no ha visto a demás miembros de su familia e incluso su cumpleaños, que fue hace unos días, lo pasó sin gran celebración.

“Estoy tratando de estar aislado, tratando de disfrutar a mis hijos, a mis abuelos no los he visto todavía, a pesar de que fue mi cumpleaños no pude tener fiesta, pero la prioridad es la salud y lo importante es que estén bien”, compartió.

Comparte con tus amigos










Submit