Yalitza Aparicio se reúne con Rigoberta Menchú en Guatemala

Yalitza Aparicio se reúne con Rigoberta Menchú en Guatemala

Comparte con tus amigos










Submit

“Atesoraré sus palabras Rigoberta Menchú” dijo la actriz mexicana a través de sus redes sociales


Desde hace unos días Yalitza Aparicio se encuentra en Guatemala para filmar el documental Peace Peace Now Now y dentro de las reuniones que ha sostenido en aquel país tuvo la oportunidad de conocer a Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz en 1992.

La actriz mexicana compartió las fotografías a través de su cuenta de Instagram en la que añadió: “Gracias por darme la oportunidad de conocer estas mujeres tan maravilloras que me inspiran. Atesoraré sus palabras: Cuando estés perdida y no sepas  a dónde ir, busca el sol y ve en esa dirección” (Rigoberta Menchu)”.

En la reunión con el Nobel de la Paz también estuvo la actriz María Mercedes Coroy, quien diera vida a la Malinche, además de la activista guatemalteca Leticia Teleguario. Aparicio publicó una foto del encuentro, en la que afirmó que atesorará las palabras de Menchú.

“Hoy tuve el privilegio de compartir con 3 mujeres @yalitzaapariciomtz @rigobertamenchu @letty_teleguario que con sus vidas, me motivan a seguir adelante”, escribió Mercedes Coroy en su cuenta de Instagram, en donde también dejó ver imágenes del encuentro.

En las imágenes se ven a las mujeres conviviendo, y se aprecia a Yalitza luciendo una vestimenta típica de la región al igual que sus acompañantes. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit