Yasir Deloya se perfila por la reelección

Yasir Deloya se perfila por la reelección

Comparte con tus amigos










Submit

Tiene el respaldo de cinco de seis expresiones al interior del PRD


 

Juan Carlos Serrano

A días de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina a los candidatos para contender por las presidencias municipales en el proceso electoral de junio, expresiones al interior del partido, llamado también del Sol Azteca en Tecpan de Galeana, se manifestaron a favor de la reelección del presidente municipal, Yasir Deloya.

En conferencia de prensa, Ulises Jacintos García, Juvenal Zaragoza Galeana, Valentín Gutiérrez Texta, Margarito Aguirre Zárate y José Antonio Radilla Romero, expusieron los motivos de la unidad en torno al alcalde Deloya Díaz.

En el documento redactado y firmado por las expresiones municipales que aglutinan a 24 de los 29 consejeros municipales del PRD citan: “Que con el fin de evitar conflictos y rupturas internas ante el próximo proceso electoral, se ha tomado la decisión de respaldar la propuesta de Jesús Yasir Deloya Díaz, para que encabece la candidatura a presidente Municipal por el municipio de Tecpan de Galeana”.

Dicho documento es dirigido a la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática con copia a la Comisión Técnica Estatal de Candidaturas del PRD y fue entregado a Ivet Díaz Bahena, secretaria general de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.

En días pasados, Gilberto Abarca, de “La Pinta”; José Antonio Radilla Romero, con la iniciativa “Que Tecpan salga adelante” y la Fundación Cebrero, encabezada por Diana Cebrero Quiroz, Vanesa Cebrero Quiroz y Alberto Cebrero Soberanis, dieron su respaldo al alcalde, junto con comisariados ejidales y comisarios municipales.

Yasir Deloya es el alcalde más joven del PRD en Guerrero y en su administración se superó las 300 acciones en materia de obra pública, siendo un referente en la Costa Grande del estado, pues actualmente encabeza todas las mediciones para la alcaldía de Tecpan de Galeana, por lo que se perfila para ser el primer alcalde reelecto en su municipio.

Comparte con tus amigos










Submit