YouTuber vence a jefe de videojuego con… ¡¿un tapete de baile?!

Comparte con tus amigos










Submit

Luality, con gracia y habilidad, se ha dado a la tarea de derrotar a uno de los jefes más complicados de “Demon’s Souls Remake”, El Acechador Ígneo. La streamer es conocida por su forma de jugar, más peculiar que otra cosa, así que para ello no ha utilizado el mando de la consola, sino el tapete de Dance Dance Revolution


Derrotar a los jefes de “Demon’s Souls” no es tarea fácil, pero esa opinión se puede transportar a cualquier juego de la saga Souls y “Bloodborne”. La YouTuber ha sido capaz de enfrentarse al “Acechador Ígneo” usando solo este periférico de baile con una rapidez y eficacia digna de admirar.

En el vídeo que se encuentra encima de estas líneas podrás comprobar por ti mismo la habilidad para jugar, y bailar con el jefe hasta derrotarlo, que tiene Luality. Pero no vayas a pensar que esto es nuevo para ella y que solo se ha propuesto hacerlo en “Demon’s Souls” para PS5, pues ya tiene un largo historial con el tapete.

En su canal de YouTube tiene muchos otros vídeos de ella enfrentándose a otros jefes de juegos de “FromSoftware”. Incluso, como comentábamos, ha sido capaz de completar todo “Bloodborne” con la misma alfombra de baile. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit