Youtuber “Yayo Gutiérrez” es acusado de grabar video íntimo de Ixpanea sin su consentimiento

Comparte con tus amigos










Submit

La también youtuber cuenta cómo Yayo Gutiérrez guardó imágenes y videos de varias mujeres, que en su momento eran parte de la comunidad de creadores de contenido en esa plataforma


La youtuber Ixpanea, conocida por compartir videos de viajes en la plataforma de videos ya mencionada, acusó a Yayo Gutiérrez por grabar videos e imágenes íntimas de ella y otras mujeres sin consentimiento. Además también ofreció una disculpa a Nath Campos, quien el pasado viernes dio a conocer que ha sufrido de abuso sexual por parte de Rix.

La creadora de contenido de video hace horas subió un video en su canal en el que revela que hace 10 años cuando conoció a Yayo Gutiérrez y otras personalidades de Youtube comenzó a hablar con ellos por video llamaa. Indicó que entonces tenía entre 18 y 19 años de edad.

 

“Empecé a hablar mucho con él por videollamadas, me da mucha pena contar esto porque es exponerte y decir cosas que no quieres; sin embargo, sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer este tipo de cosas como confiar en personas que ni conocen y desnudarse enfrente de esa persona en videollamada. Nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si hay un backup de ese video”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ixpanea (@ixpanea)

Después, Ixpanea expuso que tras conocer a Yayo en persona y entablar una amistad, fue cuando éste le reveló que contaba con una foto íntima de una amiga.

 

“Me confesó que él tenía una foto de una morra que yo conocía en la preparatoria con la que a veces hablaba (…) Le dije: ‘¿De mí no tienes nada?’ y me confesó que tenía un video mío”, aseguró.

Mencionó que pidió borrar su video, a lo que accedió. Ixpanea mencionó que pidió una explicación de los motivos por los que guarda ese tipo de imágenes.

 

“Cuando le pedía una justificación, me dijo que era para masturbarse. Él me prestó su laptop y a mí se me ocurrió poner ‘ix.mov’ y cuando puse eso el video apareció, o sea, él tenía un backup (respaldo) no solamente de mi video sino de una carpeta que se llamaba ‘Fun’ y tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas, de las cuales yo conocía cuatro y eran youtubers en ese tiempo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ixpanea (@ixpanea)

Comentó que en principio no quería subir dicho video por temor a la crítica, aunque compartió su experiencia con un “grito de coraje” y denuncia.

“Me da también miedo hacer este video y que la gente diga que lo hago por unirme al mame o por seguidores cuando… Es mucho coraje, saben, ¿por qué yo me expondría de esta manera nomás por querer audiencia? Es más un grito de coraje de algo que guardé durante más de 10 años”, señaló.

 

De esta manera la Youtuber se disculpó por mencionar a Nath Campos, por relacionarla con Rix en un video que grabó hace años, comentó que no mencionó su nombre debido a que creía que el influencer era su amigo, pero se dio cuenta “de que no es su amigo”.
“Me gustaría primero comenzar este video pidiéndole una disculpa a Nath porque cuando yo hice mi video de mi experiencia con varios youtubers, el cual ya lo puse en privado porque me sentía muy mal de haberla mencionado con alguien que la había lastimado tanto”, dijo.
Posteriormente, indicó que se sintió identificada con las palabras de Nath Campos. “Muchas cosas que ella decía, me sentí muy proyectada”, dijo Ixpanea.
Comparte con tus amigos










Submit