Yuri y Pandora “Juntitas” hasta que el público lo quiera

Yuri y Pandora “Juntitas” hasta que el público lo quiera

Comparte con tus amigos










Submit

Son más de 60 fechas en las que el cuarteto de intérpretes se han presentado


Yuri e Isabel Lascuraín, del grupo Pandora, aseguraron en entrevista que el concepto musical que actualmente presentan denominado “Juntitas” empezó como un pequeño gusto de ambas partes y se ha convertido en una gira de más de dos años, y esto será posible que continúe mientras el público se los pida.

“Estamos contentas porque de ser algo que íbamos a probar, una pequeña gira por Estados Unidos, se ha convertido en casi dos años y medio de estar juntas, de compartir muchos escenarios, muchos de ellos los he hecho sola, y ahora con ellas. Ha sido una experiencia muy diferente y la gente nos ha respondido tan bonito, por eso yo le doy gracias a Dios todos los días”, afirmó la intérprete de “Maldita primavera”, horas antes de ofrecer el primer “show” de 2020 del referido espectáculo.

Son más de 60 fechas las que el cuarteto de intérpretes ha dado “Juntitas” y aunque pronto volverán a trabajar como siempre lo han hecho, de manera individual, la también actriz no se atreve a poner el punto final a esta colaboración. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit