Zarpa buque escuela de Polonia luego de su estancia en Acapulco

Zarpa buque escuela de Polonia luego de su estancia en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los cadetes del buque escuela de Polonia durante su estancia visitaron los tres museos que forman parte de la ruta cultural del destino turístico


ACAPULCO.- Luego de permanecer durante tres días en el puerto de Acapulco, zarpó con destino a Panamá el buque escuela de Polonia, Dar Mlodziezy, que significa “Obsequio de la Juventud”.

PARA SABER: Reciben autoridades civiles y militares al Buque Escuela de Polonia “Dar Mlodziezy”

Antes de partir, en el muelle de la base naval donde se encontraba anclado el buque escuela con una tripulación de 173 personas, entre ellos jóvenes cadetes, se realizó una ceremonia privada de despedida donde participaron autoridades de la embajada de Polonia en México y el comandante de la octava región naval, Francisco Limas López.

La banda de música de la octava región naval amenizó melodías tradicionales y típicas de la región y del país, mientras las autoridades diplomáticas subieron al buque para firmar el libro de visitas distinguidas.

El buque a su llegada fueron recibidos con cantos y bailes representativos de Guerrero y México.

Los cadetes del buque escuela de Polonia durante su estancia en Acapulco visitaron los tres museos que forman parte de la ruta cultural del destino turístico.

También observaron el espectáculo de clavadistas de la Quebrada, sostuvieron un encuentro con jóvenes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) donde intercambiaron puntos de vista en temas culturales, gastronómicos, músicales y políticos de las dos naciones.

PARA SABER: Marina-Armada de México recibe delegación de Polonia por visita de buque escuela “Dar Mlodziezy”

Por la noche, los jóvenes polacos y el gobierno del estado de Guerrero participaron en la exposición tituladas Polska Arquitectura y Water No Get Enemy de Magdalena Firlay, que muestra una serie de cuadros elaborados con vidrio reciclado en el Fuerte de San Diego.

Comparte con tus amigos










Submit