Zihuatanejo entre los destinos favoritos del turismo nacional en Semana Santa

Zihuatanejo entre los destinos favoritos del turismo nacional en Semana Santa

Comparte con tus amigos










Submit

Lo posicionan distintas agencias de viajes


David Obscura

Ixtapa-Zihuatanejo, fue ubicado entre los destinos favoritos de playa para los mexicanos en esta Semana Santa, por distintas agencias de viaje.

En un estudio reciente por parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) de Guanajuato, Puerto Vallarta es el primer destino turístico de playa preferido de los guanajuatenses y en esta temporada vacacional registró más del 60 por ciento de las reservaciones.

En tanto le sigue Ixtapa-Zihuatanejo y Cancún, que se dividen el 40 por ciento restante de las reservaciones de los viajeros.

En tanto para la Asociación de Agencias de Viaje Altas Montañas, que dirige Ángel Ramírez López, las playas del Caribe son las preferidas por los vacacionistas esta Semana Santa.

Pero su estudió también indicó que en preferencias, La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta, Zihuatanejo y Acapulco, siguen en las búsquedas de destinos de playa que prefieren visitar los mexicanos.

Al respecto el presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Jonathan Morales Moreno, dijo que este resultado es una combinación de esfuerzos entre prestadores de servicios turísticos y las autoridades en materia turística.

Agregó que el destino cuenta con dos de las playas certificadas en el país “es positivo, ojalá todo esto se traduzca en una mayor economía para el destino”.

Comparte con tus amigos










Submit