Zihuatanejo no descarta sumarse a movilizaciones de burócratas estatales

Zihuatanejo no descarta sumarse a movilizaciones de burócratas estatales

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen el dinero que les han retenido


David Obscura

Autoridades se han negado a entregar más de 350 millones de pesos de las aportaciones de los trabajadores de la administración estatal que son para beneficio de los empleados y sus familias, por lo que en Zihuatanejo podrían unirse a la toma de instalaciones estatales.

El secretario general de la Sección 48 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Jesús Rumualdo Pérez, denunció que no se ha cumplido con el depósito de los recursos del plan flexible, que son cuotas de los trabajadores y los intereses que se han generado a lo largo de 6 años.

“Es un monto aproximado a los 350 millones de pesos que los empleados ha aportado y las autoridades no han cumplido con el compromiso que han hecho en varias ocasiones con el SUSPEG”, dijo el representante sindical.

Hizo un llamado para que cumpla el compromiso con la base trabajadora, pues es dinero de ellos y que la administración estatal ha retenido y se sigue aportando cada quincena, pero no se los entregan.

Rumualdo Pérez, informó que varias agencias fiscales del estado fueron tomadas por los trabajadores sindicalizados, pero en el caso de Zihuatanejo no se han tomado acciones por las medidas sanitarias, sin embargo no descarta el bloqueo de esas instalaciones.

Comparte con tus amigos










Submit