Zihuatanejo paga los “platos rotos” por la irresponsabilidad de otros: empresarios

Zihuatanejo paga los “platos rotos” por la irresponsabilidad de otros: empresarios

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí hay un buen manejo de la pandemia pero llega gente de todos lados


David Obscura

Zihuatanejo está pagando la irresponsabilidad de ciudadanos de otros municipios que no acatan las medidas preventivas y posiblemente por ello se mantienen contagios de Covid-19.

El presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, hizo un llamado para que en otros municipios del país se respeten las medidas sanitarias y se pueda salir del semáforo epidemiológico en naranja.

Remarcó que algunos empresarios no están de acuerdo que en Zihuatanejo estén pagando las consecuencias por la irresponsabilidad de algunas personas de otros lugares donde los casos de contagios de Covid-19 no se controlan.

Por eso es que debiera haber medidas más drásticas y concientización para que cumplan con las normas de sanidad que marca la Secretaria de Salud, como se está haciendo en Zihuatanejo donde desde los hoteles y hasta talleres mecánicos han cumplido.

Sin embargo no se puede salir avante porque mientras otros municipios no cumplan, los habitantes de este lugar seguirán pagando la irresponsabilidad de otros.

Comparte con tus amigos










Submit