Zinedine Zidane, contento con accionar de Real Madrid ante Sevilla

Zinedine Zidane, contento con accionar de Real Madrid ante Sevilla

Comparte con tus amigos










Submit

 


Madrid.- El francés Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, se mostró contento después de la victoria conseguida ante Sevilla, lo cual es líder en solitario de la Liga de España, aunque falta lo que haga Barcelona ante Granada.

“Esta victoria es esencial porque era un rival muy bueno. Seguimos con nuestra buena racha, sufrimos, pero es lo que nos tocará hasta final de temporada. Pero estamos contentos y hay que disfrutar de los tres puntos”, manifestó.

Aunque restó importancia a la polémica que se generó durante y después del partido por la anulación del primer gol conseguido por el neerlandés Luuk de Jong, cuando el marcador seguía igualado a cero goles y despertó la ira en la escuadra sevillista. “Vi la jugada y es un bloqueo, hay falta, el árbitro mira el VAR y pita falta.

En la segunda hay mano, no la pita. Yo no puedo explicar nada y no entro nunca en valorar. Son los árbitros los que deciden. A veces pasa en contra y a veces a favor.

Son ellos los que deciden y no hay que quejarse”, indicó. “Zizou” aprovechó para destacar la labor del mediocentro brasileño Casemiro, quien se erigió como el gran héroe “merengue” con sus dos goles en la segunda mitad del compromiso.

“Casemiro ha hecho dos goles y no es habitual. Me alegro por él, en ataque podemos marcar la diferencia con cualquier jugador. Sobre todo, me alegro por el primero, porque llega de segunda línea.

Contento por él y por nuestra segunda parte”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit