Zlatan Ibrahimovic diría adiós al futbol en plena pandemia de COVID-19

Zlatan Ibrahimovic diría adiós al futbol en plena pandemia de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

La relación entre Zlatan Ibrahimovic y Milan no está fluyendo del todo bien en estos meses en los que el delantero sueco regresó al equipo tras su paso por el Galaxy de Los Ángeles en la MLS, por lo que el jugador ya planea salir del equipo e incluso podría hasta retirarse del futbol a sus 38 años de edad.

De acuerdo a información de la Gazzetta dello Sport en Italia, el delantero sueco no está contento con el proyecto que le están presentando para la siguiente temporada, por lo que en sus planes estaría el ya no renovar su contrato, el cual culmina el 30 de junio.

“Ibra bye bye Milan”, es el titular de la nota en la que hablan del enojo de Zlatan, el cual habría comenzado cuando con la destitución del jefe de futbol del Milan, Zvonimir Boban, con quien lleva una buena relación, así como con Paolo Maldini, quien también podría salir de la institución al término de la temporada.

En lo que va del tiempo en el que regresó Ibra al Milan, suma cuatro anotaciones en 10 partidos, recordando que a los Rossoneri solo les queda competir por la Coppa de Italia.

Comparte con tus amigos










Submit