Zoé celebrará 10 años de su acústico “Música de fondo” en Monterrey

Zoé celebrará 10 años de su acústico “Música de fondo” en Monterrey

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La banda Zoé celebrará el décimo aniversario de su Unplugged/Música de fondo el 19 de marzo próximo, en su presentación como parte de los “shows” paralelos del festival Pa´l Norte, en Monterrey.

Una de las agrupaciones más consolidadas en la escena independiente en México es Zoé, que ha sido galardonada con los premios Grammy y Grammy Latino. Hace 10 años se hicieron cargo de su versión “desconectada” para la cadena MTV.

En Unplugged/Música de Fondo, la banda de Léon Larregui tuvo invitados especiales como Adrián Dárgelos de Babasónicos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!, con esta última tocaron el tema Soñé, el cual despuntó con éxito en 2011.

El 19 de marzo en Monterrey, los oriundos de Cuernavaca celebrarán 10 años de haber tocado su primer Unplugged, una de sus recopilaciones más exitosas en sus más de 20 años de trayectoria.

El concierto de León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola será parte de los “shows” paralelos que tiene programados el festival Pa´l Norte 2020, el cual se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora y que contará con la actuación de artistas como The Strokes, Tame Impala, Alejandro Fernández y El Tri.

Comparte con tus amigos










Submit