Zona de baja presión con 100% de potencial para desarrollo ciclónico genera lluvias en Guerrero

Zona de baja presión con 100% de potencial para desarrollo ciclónico genera lluvias en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

En las últimas horas se registraron algunas precipitaciones de ligeras a moderadas en los municipios de las regiones, Costa Grande, Costa Chica, Centro y Acapulco


GUERRERO.- El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que se esperan tormentas puntuales fuertes en varias partes de Guerrero, principalmente en las Costas.

Una zona de baja presión ahora con 100% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, origina una amplia zona de nublados con potencial de lluvias muy fuertes con descargas eléctricas sobre entidades del  sur y occidente de México.

A través de Twitter la dependencia señaló que serán acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes con rachas superiores a 40 km/h.

 

En Acapulco, se registra cielo nublado con una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 24, además de la lluvia moderada a fuerte que hubo durante madrugada y la mañana de este miércoles.

La dependencia estatal informó que en las últimas horas se registraron algunas precipitaciones de ligeras a moderadas en los municipios de las regiones Costa Chica, Costa Grande, Centro, y Acapulco, sin que se hayan reportado afectaciones hasta el momento.

La Secretaría de Protección Civil sugiere tener mayor precaución con niños y personas adultas mayores, por ser los más vulnerables a las enfermedades ocasionadas por alta temperatura.

Comparte con tus amigos










Submit