Zona de inestabilidad generará lluvias fuertes en el Sur de Guerrero

Zona de inestabilidad generará lluvias fuertes en el Sur de Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco presenta cielo nublado y una temperatura de 25 °C con vientos de 4 km/h; el fenómeno de Mar de Fondo ocasionará olas de dos a tres metros de altura

Redacción


Guerrero.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las tormentas muy fuertes en algunos puntos de Guerrero, que serán ocasionadas por una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico, asociado con la onda tropical No. 22.

Mientras en Acapulco se observa totalmente cielo nublado, además de una temperatura de 25 °C, con vientos de hasta 4 km/h y sensación térmica de 27°.

El fenómeno de Mar de Fondo ocasionará olas de dos a tres metros de altura, por lo que se recomienda a la población extremar sus precauciones y estar alerta a las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

Asimismo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco (oriente), Michoacán (oriente); así mismo se esperan tormentas puntuales fuertes en Sonora (sur), Sinaloa (sur), Durango (centro, sur y poniente), Coahuila (noreste), Nuevo León (norte), Veracruz (sur), Oaxaca (norte) y Chiapas (oriente), en las próximas tres horas.

 

Comparte con tus amigos










Submit