Zona rural, prioridad para el Gobierno municipal: Adriana Román Ocampo

Zona rural, prioridad para el Gobierno municipal: Adriana Román Ocampo

Comparte con tus amigos










Submit

DIF Acapulco, Secretaría de Salud y Adelante con Guerrero llevaron una brigada médica a la comunidad de Piedra Imán


ACAPULCO.- Habitantes de la comunidad de Piedra Imán fueron beneficiados con servicios gratuitos a través de la brigada médico-asistencial que ofrecieron el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), la Secretaría de Salud y la asociación Adelante con Guerrero.

En la cancha del poblado y cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, dijo que la zona rural es prioridad para el Gobierno municipal.

“Esta brigada es con mucho cariño. No estamos olvidándonos de ustedes, estamos presentes. La presidenta Adela Román Ocampo está muy pendiente de todo el municipio y es por eso que nos llena de alegría convivir, sobre todo acercar estos beneficios sin costo alguno”, expresó.

Por su parte, el presidente de la asociación Adelante con Guerrero, Ezequiel Galeana Cortés, agradeció a Adriana Román sumar esfuerzos para llegar a zonas lejanas de Acapulco y atender las necesidades de la gente.

Refrendó su solidaridad para seguir coadyuvando en futuros apoyos. Luego del evento protocolario, la presidenta del DIF recorrió las instalaciones del centro médico de la localidad, donde el comisario de la comunidad, Ismael Cruz Carachure, agradeció los apoyos otorgados a los pobladores y reiteró que trabajará de la mano con el Ayuntamiento en favor de los lugareños.

Durante la realización de la brigada, los vecinos del lugar y comunidades aledañas recibieron consultas médicas generales y medicamento gratuito, así como asesoría jurídica, toma de presión arterial, aplicación de flúor, toma de peso y talla, consultas dentales, cortes de cabello y obsequios a los niños.

Comparte con tus amigos










Submit