Zoo de Londres realiza el conteo anual de todos sus animales

Zoo de Londres realiza el conteo anual de todos sus animales

Comparte con tus amigos










Submit

Los empleados del Zoo de Londres contaron 19 mil 289 animales en su recuento anual de cada mamífero, ave, reptil, pez, anfibio e insecto en el célebre parque zoológico


LONDRES.- Los gibones Jimmy y Yoda, el búho real eurasiático Max y el león Bhanu se presentaron al recuento en el Zoo de Londres, que realizó la auditoría anual de todos sus animales.

Los empleados contaron 19.289 animales en su recuento anual de cada mamífero, ave, reptil, pez, anfibio e insecto en el célebre parque zoológico.

Los pingüinos facilitaron la tarea al alinearse aleta con aleta. Fue necesario hacer algunas concesiones: a las hormigas, por ejemplo, se las cuenta en masa.

El evento fue demorado por un incendio la víspera de Navidad en el que murieron cuatro suricatos y un cerdo hormiguero.

Mark Haben, de la Sociedad Zoológica de Londres, dijo que el recuento “reunió a todos y nos permitió brindarnos apoyo mutuo para concentrarnos en la crianza de animales este año”.

Los empleados sin duda no sólo hacen su trabajo, sino que se divierten y pasan un rato agradable interactúando aún más con cada una de las especias que alberga el visitado Zoológico de Londres. ¿Te gustaría visitarlo?m ¡A nosotros sí!

Búho | Foto: AP
Peces | Foto: ap
León | Foto: AP

 

 

Comparte con tus amigos










Submit