Zorros, a recuperar ánimos; Chivas, a confirmar el buen paso

Zorros, a recuperar ánimos; Chivas, a confirmar el buen paso

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- En un partido que paralizará territorio jalisciense, Atlas tratará de recuperar ánimos y Chivas buscará confirmar su buen paso cuando ambas escuadras se midan en una edición más del clásico tapatío.

Los dos conjuntos medirán fuerzas este sábado en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:06 horas en el partido más atractivo de la actividad sabatina del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los Zorros intentarán aprovechar su condición de local y agarrarse de este interesante encuentro para recuperar confianza en un certamen en el que el plan no ha funcionado a pesar del cambio de técnico.

Precisamente el arribo del estratega Rafael Puente en lugar de Leandro Cufré todavía no surte efecto. El excomentarista aún no sabe lo que es triunfar en el equipo de los Rojinegros, ni siquiera sabe lo que es sumar debido a cuatro descalabros en fila.

De tal modo que Rafa espera que no haya quinto malo y por fin pueda brindarle a los Rojinegros una alegría y qué mejor que contra el odiado rival de la Perla Tapatía.

Cabe mencionar que el equipo del Atlas está en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas seis unidades, por lo que un tiunfo le vendría bien para sumar unidades. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit